Rehabilitación Fachadas Bilbao

– ITE, IEE, CEE –

Evaluaciones y certificaciones de eficiencia energética y estado de conservación de edificios en Bilbao y Bizkaia

Rehabilitación Fachadas Bilbao

 

Inspección técnica de edificios ITE Bilbao

 

¿Necesitas inspecciones técnicas de edificios? Contacta con Rehabilitación de fachadas una empresa de confianza para la Rehabilitación de fachadas y consigue los certificados energéticos ITE, IEE, CEE de la mano de nuestros profesionales.

Ofrecemos el mejor servicio en inspecciones técnicas de edificios, inspección energéticas y certificados en general, obteniendo en menos tiempo todos los permisos exigidos para rehabilitar y conservar inmuebles.

¿Qué finalidad tienen las inspecciones? Controlar de forma periódica el buen estado de las edificaciones y verificar la conservación o rehabilitación de la vivienda particular, comunidad de vecinos, locales comerciales, etc.

-ITE (Inspección Técnica de Edificios)

Nuestra empresa cuenta con personal dedicado a la Rehabilitación de fachadas en Bizkaia para conseguir la aprobación de la Inspección Técnica de los Edificios que es obligatoria para los propietarios y se efectúa por los técnicos en los elementos accesibles de forma visual.

Con la ITE se pueden detectar los deterioros del edificio y se llevará a cabo por un técnico titulado: arquitecto, ingeniero, aparejador, etc., que debe ser contratado por los titulares. Nuestra empresa dispone de los profesionales que realizan el informe de las deficiencias y la calificación del estado de las edificaciones para obtener el certificado que expide la Administración.

Rehabilitación de fachadas brinda soluciones para este tipo de inspección técnica que es obligatoria en los edificios antiguos plurifamiliares, cuando lo exigen las ordenanzas locales y para edificios que se acogen a los programas de fomento.

Cumplimos con la normativa urbanística en Rehabilitación fachadas en distintas localidades, como Gernika, Gorliz, Plentzia, Zamudio, Amorebieta, Santurce, Ermua, Zalla y otras

 

Más información útil en los siguientes enlaces sobre  Rehabilitación de Fachadas

Pintura de edificios

SATE

Revestimiento de fachadas y edificios en bilbao y en Bizkaia

Revestimiento Fachada

Reformas tejados bizkaia

Departamento Técnico

Rehabilitación de fachadas en Bilbao con departamento técnico

Pintura en Edificios

Impermeabilizaciones de edificios y tejados en Bizkaia y Bilbao

cubiertas y Tejados

Inspecciones técnicas de edificios en Bilbao y Bizkaia

Azoteas y Terrazas

Rehabilitación Fachadas  Bilbao

 

Informes de Evaluación de Edificios IEE Bilbao

 

Asesoramos para conocer de primera mano las viviendas unifamiliares que no requieren ITE según la normativa.

Informamos sobre las actas técnicas y las condiciones exigidas de seguridad, accesibilidad o decoro según las ordenanzas.

-IEE (Informes de Evaluación de Edificios)

Gestionamos como empresa de Rehabilitación de fachadas este tipo de documento que valor el estado de conservación, certificaciones energéticas y todas las condiciones de accesibilidad del edificio. Con el mejor presupuesto de fachada recomendamos con profesionales de confianzas las ayudas públicas que se pueden solicitar y las subvenciones rehabilitación fachadas de acuerdo con la antigüedad del edificio que no puede superar los cincuenta años.

Incluimos en este informe otras inspecciones (CEE – ITE) garantizando así un modelo más sostenible de nuestras actuaciones, como empresa experta en Reformas de fachadas.

Nosotros redactamos y elaboramos este tipo de informes, previo análisis y estudio del inmueble, detallando las reparaciones que se necesitan.

-CEE (Certificado de Eficiencia Energética)

Tramitamos este tipo de certificado con técnicos especialistas y titulados para finalizar la calificación energética del edificio, local comercial, casas, comunidades, etc.

¿Qué inmuebles están obligados? Todos los que publicitan el alquiler o venta deben obtener el CEE para cualquier uso, ya sea como vivienda, comercio, empresa, oficina, etc. No se puede esperar a vender o alquilar porque la ley lo exige desde el anuncio del inmueble y se debe contar con este certificado.

Garantizamos con nuestra Rehabilitación de fachadas en Bilbao un edificio en perfectas condiciones energéticas, minimizando así el consumo convencional y generando el máximo ahorro de la energía con un uso racional. Con este documento obligatorio se puede vender o alquilar sin problemas y nosotros nos encargamos de todo para comodidad de los clientes, realizando el registro y la entrega de estas etiquetas en el menor tiempo posible.

Aseguramos el buen estado de la construcción y la conservación con una mayor accesibilidad, adecuación de las condiciones exigidas, determinando las obras a acometer en el inmueble y cumplimos con la Reformas fachadas Bizkaia en los plazos pactados. Para ello acometemos impermeabilizaciones en edificios

Redactamos los certificados en Rehabilitación de fachadas con nuestros arquitectos y llevamos a cabo toda la documentación oficial como exigen los Ayuntamientos en Bilbao, Galdakao, Barakaldo o Getxo, por ejemplo.

Mantenemos a nuestros clientes informados en todo momento para un mayor control de las actuaciones que efectuamos. Y, para ello, calculamos el consumo anual de la energía, demanda en condiciones de ocupación, condiciones y plazos de los certificados o inspecciones en cada localidad y mucho más

Reformas tejados Bizkaia
Reformas tejados Bilbao

ITE, IEE, CEE  ¿Por qué elegirnos?

Atención al Cliente

Reparación  fachadas Bilbao

Calidad de Servicio

Restauración FAchadas Bilbao

Clientes satisfechos

Comprometidos en los plazos

Medio ambiente

Departamento Técnico

Rehabilitación Fachadas Bilbao

Innovación

Financiación

Servicios Integrales de Edificios

¿Buscas una empresa para evaluar el estado de tu edificio?

 

ITE, IEE, CEE

Consentimiento

Notificaciones

2 + 8 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario de contacto

Empresas de rehabilitación de fachadas

Inspecciones, certificados y evaluaciones

 

Conocemos de primera mano todas las actuaciones que exigen los organismos autonómicos y nuestra empresa de Rehabilitación de fachadas se ocupa de tramitar convenientemente estas inspecciones obligatorias.

Sabemos cómo realizar la inspección técnica de edificios y construcciones que ya cuentan con una mayor antigüedad desde la finalización de las obras y nos dedicamos a la Rehabilitación fachadas Bilbao desde hace más de 15 años, brindando soluciones eficientes a los muchos clientes que mantienen su confianza en nosotros.

Ponemos a disposición una propuesta económica y con precios competitivos para acceder a las diferentes certificaciones que corresponden entregar a los compradores o arrendatarios.

Contamos con los expertos y los medios necesarios para otorgar el CEE, IEE o ITE, logrando acreditar con esta documentación el buen estado del edificio y el cumplimiento de las normas actuales de cada municipio, así como la regulación estatal.

También disponemos de especialistas para determinar la tipología de cada residencia y evaluar los daños aconsejando la Rehabilitación de fachadas o reformas que se requieren en cada caso

Reparación de fachadas en  Bilbao

 

Realizamos toda clase de obras de conservación, accesibilidad y eficiencia energética, pero abarcamos otros servicios, como:

-Rehabilitación de fachadas.

-Fachadas ventiladas.

-Fachada SATE.

-Presupuesto de fachada.

-Pintura exterior al agua.

-Subvenciones rehabilitación fachadas.

-Sistema SATE ventilado.

-Reformas en comunidades.

-Obras y rehabilitaciones en general.

-Refuerzos estructurales.

-Rehabilitación de estructuras en hormigón.

-Aislamiento exterior fachadas.

-Aislamiento térmico fachada interior.

-Paneles aislantes para fachadas.

-Rehabilitación de fachadas con aislamiento térmico y con ladrillo.

-Otros servicios.

Proponemos el mantenimiento de fachadas con asesoramiento técnico de nuestro equipo de profesionales y en Rehabilitación de fachadas nos diferenciamos por estar comprometidos con un servicio de calidad en todas las inspecciones y no olvidar nunca que el precio económico no está reñido con la profesionalidad.

Ahora, puedes dejar en nuestras manos todos los trámites para alquilar o vender el inmueble y pasar las inspecciones sin problemas del edificio.

Llama o contacta desde nuestra página web Rehabilitación de fachadas, atendemos de inmediato tu pregunta y resolvemos cualquier duda con los técnicos para garantizar un servicio de calidad. ¡Te esperamos con precios ajustados y profesionales de confianza!

 

rehabilitación fachadas bilbao
Inspeccion técnica de edificios bilbao
rehabilitacion de fachadas en bizkaia
inspección técnica de edificios bizkaia
Rehabilitacion de fachadas en Vizcaya
ite bilbao