Reformas Fachadas Bizkaia

– Impermeabilizaciones –

Servicios profesionales para la óptima impermeabilización de fachadas, tejados, azoteas, patios y balcones

Reformas Fachadas Bizkaia

 

Empresa de impermeabilización de fachadas, tejados, azoteas y patios en Bilbao y Bizkaia

 

¿Problemas de humedades en tu edificio? Rehabilitación de fachadas diagnostica el origen y encuentra todas las soluciones en Reformas fachadas Bizkaia, realizando las impermeabilizaciones en patios, balcones o fachadas en general, siempre con precios competitivos.

Nuestra empresa cuenta con personal cualificado para llevar a cabo el análisis y posterior diagnóstico de las humedades que pueden provenir de las condensaciones, filtraciones o capilaridad. Para dar respuesta proponemos un tratamiento adaptado con distintos servicios, como:

Rehabilitación fachadas Bilbao con impermeabilización realizada a través de sistemas específicos. Trabajamos con los mejores fabricantes de soluciones innovadoras para impermeabilizar, todo tipo de superficies.

-Impermeabilización de edificios, tanto en terrazas, como en cubiertas, aplicando láminas sintéticas o combinando el tipo de aislamiento: PIR, lana de roca, etc.

Reformas fachadas con membranas continuas de resinas acrílicas o poliuretanos líquidos.

-Revestimientos impermeables.

Controlamos la calidad de los diferentes sistemas de impermeabilización con todas las garantías y precios ajustados.

Desarrollamos todos los trabajos con la calidad y el precio mejor valorado por muchos clientes satisfechos que recomiendan la profesionalidad de nuestro equipo técnico. Y, entre los servicios que ofrecemos, destacamos los siguientes:

-Reparación de canalones, cubiertas, bajantes o goteras.

-Impermeabilizaciones en general.

-Estudios y diagnósticos previos.

Rehabilitación fachadas.

Todos nuestros profesionales aseguran el éxito de cada tarea y se dedican a llevar adelante las mejores soluciones, personalizando la atención para una correcta impermeabilización de las terrazas y cubiertas.

En Barakaldo, Bilbao, Getxo, Galdakao y todas las localidades somos la empresa líder en Reformas fachadas Bizkaia y para demostrarlo, mantenemos la mejor relación entre la calidad de los servicios que ofrecemos y el precio más económico del mercado.

 

Más información útil en los siguientes enlaces sobre  Rehabilitación de Fachadas

Pintura de edificios

SATE

Revestimiento de fachadas y edificios en bilbao y en Bizkaia

Revestimiento Fachada

Reformas tejados bizkaia

Departamento Técnico

Rehabilitación de fachadas en Bilbao con departamento técnico

Pintura en Edificios

Impermeabilizaciones de edificios y tejados en Bizkaia y Bilbao

cubiertas y Tejados

Inspecciones técnicas de edificios en Bilbao y Bizkaia

ITE - IEE

Reformas Fachadas en  Bizkaia

 

Impermeabilizamos todo tipo de superficies 

 

Resolvemos los problemas que pueden surgir por el agua y que afectan a las estructuras de los edificios en Rehabilitación de fachadas. Para conseguirlo, proponemos anticiparnos a los inconvenientes de la mano de auténticos especialistas en impermeabilizaciones.

¿Humedades en tu edificio? No esperes más, contacta con nuestra empresa y evita las consecuencias del agua en los tejados o cubiertas.

Gestionamos las soluciones y optimizamos los resultados de todas Reformas de fachadas en Bilbao que puedan ocasionar problemas realizando pintura exterior al agua, además de impermeabilizar fachada pintada. También ofrecemos otros servicios de rehabilitaciones, como:

-Subvenciones rehabilitación fachadas.

-Financiación de obras.

-Rehabilitación en comunidades de vecinos.

-Refuerzos estructurales.

-Rehabilitación de estructuras en hormigón.

-Aislamiento exterior fachadas.

-Aislamiento térmico fachada interior.

-Instalación de paneles aislantes para fachadas.

-Rehabilitación de fachadas con aislamiento térmico.

-Rehabilitación de fachadas con ladrillo.

-Elección de sistemas de fachadas.

-Mantenimiento de fachadas.

-Reparación de fachadas ventiladas.

-Tramitación de ITE, IEE o CEE, Permisos de obra y Licencias.

-Estudios de arquitectura.

-Pintura de edificios.

-Impermeabilización de humedades, filtraciones, etc.

¡Máxima seriedad, rapidez, eficacia y profesionalidad! Somos expertos en Reformas fachadas Bizkaia, contamos con experiencia en el sector desde hace más de 15 años y brindamos una amplia lista de servicios que nos permiten resolver todo tipo de problemas por el agua con un excelente personal técnico.

Brindamos asistencia y soporte en filtraciones de todo tipo y humedades con un equipo capacitado de arquitectos, operarios, jefes de obra, aparejadores y especialistas en impermeabilización de edificios, fachadas, patios, balcones, etc. También Reformas de Tejados

Contacta sin compromiso con Reformas de fachadas en Bizkaia y descubre las opciones que presentamos para evitar el deterioro del edificio. Ante los primeros síntomas de filtraciones realizamos tareas de impermeabilización que pueden tener una duración aproximada entre 15 a 30 años con trabajos de albañilería y modernos sistemas que resuelven las humedades en las antiguas cubiertas.

Reformas tejados Bizkaia
Reformas tejados Bilbao

Reformas Fachadas Bizkaia  ¿Por qué elegirnos?

arreglos de fachadas

Atención al Cliente

fachada ventilada

Calidad de Servicio

aislamiento térmico de tejados

Clientes satisfechos

arreglos de tejados

Comprometidos en los plazos

aislamiento térmico de fachadas

Medio ambiente

aislamiento térmico Bilbao

Departamento Técnico

SATE Bilbao

Innovación

aislamiento térmico de fachadas en bilbao

Financiación

aislamiento térmico Bizkaia

Servicios Integrales de Edificios

¿Buscas una empresa de reformas de fachadas en Bizkaia?

 

Impermeabilizamos todo tipo de superficies!

Consentimiento

Notificaciones

6 + 9 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario de contacto

Reparación tejados bizkaia
Tejados y fachadas vizcaya

Reformas de fachadas en  Vizcaya

Aplicaciones con telas asfálticas

 

Rehabilitación de fachadas ofrece la instalación de láminas asfálticas compuestas por materiales derivados del asfalto y el petróleo, colocados con calor para una adherencia ideal en la superficie. Otras alternativas que aumentan la consistencia pueden contener polietileno, fibras de vidrio o poliéster en las láminas de oxiasfalto y bituminosas.

Nuestros técnicos cuidan hasta el mínimo detalle para una perfecta instalación y para ello, pintan la superficie con emulsiones asfálticas antes de colocar la correspondiente lámina, aportando una durabilidad de hasta 20 años con este sistema de impermeabilización.

Colocamos entre otras opciones las láminas de caucho sintético que cuentan con propileno, dieno, etileno y otros compuestos, aplicadas de forma similar a las conocidas láminas asfálticas.

Como técnicos con amplia experiencia en Reformas tejados Bizkaia nos dedicamos a toda clase de impermeabilizaciones, incluidos los sistemas líquidos que se aplican con pistolas de aire, rodillo y otros elementos, consiguiendo un revestimiento elástico mediante una película impermeable para poder asegurar la estanqueidad de todo el paramento.

Si hablamos de durabilidad de las impermeabilizaciones no podemos dejar de mencionar los factores que aportan eficacia y que nuestra empresa Reformas fachadas Bizkaia aconseja:

-Evaluación previa de la superficie para una elección acertada de los elementos.

-Aplicación eficaz del sistema de impermeabilización.

-Calidad y profesionalidad.

-Aplicación correcta de cada uno de los sistemas.

-Mantenimiento periódico de la zona impermeabilizada.

En edificios antiguos especialmente recomendamos consultar con nuestro equipo de profesionales, contactando por correo electrónico o llamando para solicitar atención técnica. Estamos siempre al servicio de nuestros clientes, respondemos de inmediato y brindamos asesoramiento, resolviendo cualquier problema de impermeabilización de edificios.

Reformas de tejados
Tejados y fachadas vizcaya

Reformas de fachadas en  Bilbao

 

Reformas fachadas Bizkaia es la solución más eficaz y económica con una propuesta personalizada que eliminará las filtraciones en el menor tiempo y con las condiciones de seguridad que cada caso requiere.

El departamento técnico de Rehabilitación de fachadas cuenta con el material humano y todos los medios que se necesitan para acometer las obras con máximas garantías, gestionando opciones para impermeabilizar el edificio y olvidar las humedades por muchos años.

¿Por qué contactar con profesionales para impermeabilizar? Principalmente, porque conseguimos desarrollar un trabajo con todas las garantías, sabemos exactamente como llevar a cabo la instalación de cada uno de los sistemas y láminas para prolongar el tiempo de duración. Además, estamos ampliamente cualificados para efectuar las diferentes labores de impermeabilización con un alto nivel de eficacia y no cobramos de más.

Existen muchas razones para contactar con nosotros y conocer de primera mano las mejores alternativas cuando surgen estos problemas en el edificio. ¡Mejor precio y calidad superior!

Rehabilitación de fachadas apuesta por la profesionalidad con técnicos reconocidos en tu localidad, evitando mayores inconvenientes con las soluciones que esperas encontrar cuando dejas en nuestras manos la impermeabilización, compruébalo llamando.

Reparación de tejados en bizkaia
Reparación de tejados en bilbao
reformas fachadas bizkaia
Impermeabilizaciones de edificios
Reformas  fachadas  en Bizkaia
impermeabilizaciones en bizkaia
reformas fachadas en bilbao
Empresa de impermeabilización